Nuestra página se regula por las siguientes normativas que le son de aplicación:
• Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI);
• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
• Reglamento General de Protección de Datos y LO 3/2018
• Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.
Aviso legal: https://detian.es/index.php/aviso-legal/
Aviso de cookies: https://detian.es/index.php/politica-de-cookies/
Aviso de privacidad: https://detian.es/index.php/politica-de-privacidad/
1.- Características principales de bienes o servicios
*El tratamiento de urgencia o inspección de trabajo en el servicio podrá incrementar su coste desde mínimo un 20% y se aplicará siempre y cuando se pueda hacer entrega del mismo en el tiempo que estipule quien obliga.
*Las tarifas mostradas son para condiciones básicas de servicio. Para acceder a un precio exacto debe completar el cuestionario y hacérnoslo llegar, completado con la información solicitada específica en cada servicio.
*Los tiempos y condiciones de entrega marcados en cada servicio, empiezan a contar desde el momento en que obtengamos toda la información y documentación necesaria para desarrollar el servicio.
*Recuerde que nuestro cliente es usted, quien realiza la compra, aunque el servicio o producto final, sea para un tercero.
*En el caso de paquetes de servicios de calidad, puede considerar consumir o ejercer la materialización de cada ítem contenido en distintas sociedades.
*En el caso de ofertas, campañas y / o promociones, debe tener en cuenta el tiempo que comprende, junto con las características específicas que conlleva cada una.
2.- Identidad del vendedor:
Detian Consultores y Asesores S.L.U.
B-06892434
C/ Alta, 29 – 14640 – Villa del Río – Córdoba Registro Mercantil: Tomo 2797 Folio 101 – Inscripción 1ª Hoja CO-42565
contacto@detian.es
635 189 138
Local: C/ Alta 29 – 14640 – Villa del Río – Córdoba
3.- Precio, incluidos impuestos y tasas.
* Todos nuestro servicios y/o productos conllevan un IVA del 21 % que aparecerá indicado como “+ IVA”
* En caso de que algún producto o servicio no conlleve IVA, como puede suceder en el caso de la formación reglada, no aparecerá la coletilla “+ IVA”.
*En caso de solicitud de envío de documentación impresa, a color o en formato determinado, debe indicarlo específicamente, junto con la dirección postal. Tantos los gastos de impresión como los de envío serán sufragados por quien los solicite.
*El tratamiento de urgencia o inspección de trabajo en el servicio podrá incrementar su coste desde mínimo un 20% y se aplicará siempre y cuando se pueda hacer entrega del mismo en el tiempo que estipule quien obliga.
*Las tarifas mostradas son para condiciones básicas de servicio. Para acceder a un precio exacto debe completar el cuestionario y hacérnoslo llegar, completado con la información solicitada específica en cada servicio.
*Los tiempos y condiciones de entrega marcados en cada servicio, empiezan a contar desde el momento en que obtengamos toda la información y documentación necesaria para desarrollar el servicio.
*Recuerde que nuestro cliente es usted, quien realiza la compra, aunque el servicio o producto final, sea para un tercero.
*En el caso de paquetes de servicios de calidad, puede considerar consumir o ejercer la materialización de cada ítem contenido en distintas sociedades.
*En el caso de ofertas, campañas y / o promociones, debe tener en cuenta el tiempo que comprende la acción en concreto, junto con las características específicas que conlleva cada una.
4.- Derecho a devoluciones y desistimiento comercial.
5.- Coste de utilización de la técnica de comunicación a distancia utilizada para la celebración del contrato
Los costes digitales / online derivados de la contratación del servicio son directamente imputados al consumidor / comprador del mismo (tasas de Marketplace, plataformas, entidades bancarias, etc).
6.- Procedimientos de pago, entrega, ejecución y fechas de entrega del servicio / producto.
7. – Lengua o lenguas de entrega de servicio o producto.
Prevalecerá el español como lengua de contratación, comunicación y entrega de documentación tanto por parte del cliente como del vendedor.
En caso de solicitar el contrato de servicio como el servicio o producto en otra lengua, los costes se imputarán directamente al cliente.
8.- Existencia de asistencia técnica y servicios posventa, garantías comerciales.
En caso de duda y/o incidencia, puede ponerse en contacto vía correo electrónico con nosotros, para garantizarle una atención directa, en la dirección contacto@detian.es, también puede hacerlo a través de nuestra web www.detian.es
Su clave identificativa, para tener constancia del servicio o producto contratado y poder ayudarle de la mejor y más rápida y eficiente forma posible, será el número de pedido que obtenga tras el pago de la contratación del servicio.
9.- Duración del contrato
Los servicios o productos que usted contrate tienen una duración determinada en cada uno de ellos, que variará dependiendo de la tipología del servicio, si es servicio básico, paquete de calidad o paquete de cantidad.
En caso de los servicios de contratación recurrente y que obliguen por ley al facilitador del servicio a la ejecución del mismo independientemente de la voluntad de la empresa, tendrá un plazo de revocación del servicio de tres meses con anterioridad al vencimiento, realización el desistimiento, de manera fehaciente y por escrito a la dirección contacto@detian.es, indicando en el asunto, BAJA DE RENOVACIÓN DEL SERVICIO.
Varios de los servicios que ofrecemos están directamente relacionados con el cumplimiento de obligaciones legales que debe tener la empresa y que en caso de no cumplirlas, no se entenderá como motivo de devolución o desistimiento de la contratación. Puede y debe preguntar cuáles son en cada caso antes de la contratación.
10.- Funcionalidad de los contenidos digitales y medidas técnicas de protección aplicables.
Los documentos, servicios o trabajos entregables en formato digital llevarán un código de apertura que se le indicará antes de la entrega del mismo por el medio usado durante la contratación y comunicación.
Los organismos de mediación o arbitraje a los que se someterán las reclamaciones son:
https://ec.europa.eu/spain/home_es