Política de consumo

Nuestra página se regula por las siguientes normativas que le son de aplicación:

• Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI);

• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

• Reglamento General de Protección de Datos y LO 3/2018

• Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.

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Condiciones generales de contratación y compra

1.- Características principales de bienes o servicios

*El tratamiento de urgencia o inspección de trabajo en el servicio podrá incrementar su coste desde mínimo un 20% y se aplicará siempre y cuando se pueda hacer entrega del mismo en el tiempo que estipule quien obliga.

*Las tarifas mostradas son para condiciones básicas de servicio. Para acceder a un precio exacto debe completar el cuestionario y hacérnoslo llegar, completado con la información solicitada específica en cada servicio.

*Los tiempos y condiciones de entrega marcados en cada servicio, empiezan a contar desde el momento en que obtengamos toda la información y documentación necesaria para desarrollar el servicio.

*Recuerde que nuestro cliente es usted, quien realiza la compra, aunque el servicio o producto final, sea para un tercero.

*En el caso de paquetes de servicios de calidad, puede considerar consumir o ejercer la materialización de cada ítem contenido en distintas sociedades.

*En el caso de ofertas, campañas y / o promociones, debe tener en cuenta el tiempo que comprende, junto con las características específicas que conlleva cada una.

2.- Identidad del vendedor:

Detian Consultores y Asesores S.L.U.
B-06892434
C/ Alta, 29 – 14640 – Villa del Río – Córdoba Registro Mercantil: Tomo 2797 Folio 101 – Inscripción 1ª Hoja CO-42565
contacto@detian.es
635 189 138
Local: C/ Alta 29 – 14640 – Villa del Río – Córdoba

3.- Precio, incluidos impuestos y tasas.

* Todos nuestro servicios y/o productos conllevan un IVA del 21 % que aparecerá indicado como “+ IVA”

* En caso de que algún producto o servicio no conlleve IVA, como puede suceder en el caso de la formación reglada, no aparecerá la coletilla “+ IVA”.

*En caso de solicitud de envío de documentación impresa, a color o en formato determinado, debe indicarlo específicamente, junto con la dirección postal. Tantos los gastos de impresión como los de envío serán sufragados por quien los solicite.

*El tratamiento de urgencia o inspección de trabajo en el servicio podrá incrementar su coste desde mínimo un 20% y se aplicará siempre y cuando se pueda hacer entrega del mismo en el tiempo que estipule quien obliga.

*Las tarifas mostradas son para condiciones básicas de servicio. Para acceder a un precio exacto debe completar el cuestionario y hacérnoslo llegar, completado con la información solicitada específica en cada servicio.

*Los tiempos y condiciones de entrega marcados en cada servicio, empiezan a contar desde el momento en que obtengamos toda la información y documentación necesaria para desarrollar el servicio.

*Recuerde que nuestro cliente es usted, quien realiza la compra, aunque el servicio o producto final, sea para un tercero.

*En el caso de paquetes de servicios de calidad, puede considerar consumir o ejercer la materialización de cada ítem contenido en distintas sociedades.

*En el caso de ofertas, campañas y / o promociones, debe tener en cuenta el tiempo que comprende la acción en concreto, junto con las características específicas que conlleva cada una.

4.- Derecho a devoluciones y desistimiento comercial.

  • En el momento en que se inicien los servicios que incluyen contactar con el cliente o el responsable, recopilación de información y/o documentación para la realización del servicio, no existe la posibilidad de devolución del mismo.
  • En el caso de solicitar servicio de urgencia o inspección no habrá posibilidad de devolución del servicio.
  • El servicio o producto no se considera entregado hasta la aceptación válida a la que está destinado por parte del responsable, empresa o autoridad pertinente.
  • El coste de devolución de servicio será proporcional al coste hora técnica (50€/hora) más un incremento del 10 % por gestión, administración y servicio comercial.
  • La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma de pago en la que el usuario efectuó el correspondiente pago.

5.- Coste de utilización de la técnica de comunicación a distancia utilizada para la celebración del contrato

Los costes digitales / online derivados de la contratación del servicio son directamente imputados al consumidor / comprador del mismo (tasas de Marketplace, plataformas, entidades bancarias, etc).

6.- Procedimientos de pago, entrega, ejecución y fechas de entrega del servicio / producto.

  • El pago deberá realizarse al 100% antes de la realización del servicio.
  • La entrega se hará vía online y en formato digital. 
  • El tiempo de ejecución del servicio dependerá de la tipología del servicio y será indicado específicamente en cada uno. El tiempo de servicio se considera desde la recepción de toda la documentación pertinente para la ejecución del mismo hasta la primera entrega completa que se realice. No se tendrán en cuenta las devoluciones o adaptaciones solicitadas por el cliente o responsable de validación que se realicen a posteriori de la entrega o no se hayan indicado de manera clara y específica antes de la recepción de toda la documentación pertinente.
  • La entrega del documento o servicio se llevará a cabo según la tipología del servicio y tal y como se indica en cada uno de manera individualizada. Este tiempo de entrega puede adaptarse a la necesidad del cliente, siempre y cuando lo indique en la pestaña urgencia y asuma el importe correspondiente de urgencia.

7. – Lengua o lenguas de entrega de servicio o producto.

Prevalecerá el español como lengua de contratación, comunicación y entrega de documentación tanto por parte del cliente como del vendedor.

En caso de solicitar el contrato de servicio como el servicio o producto en otra lengua, los costes se imputarán directamente al cliente.

8.- Existencia de asistencia técnica y servicios posventa, garantías comerciales.

En caso de duda y/o incidencia, puede ponerse en contacto vía correo electrónico con nosotros, para garantizarle una atención directa, en la dirección contacto@detian.es, también puede hacerlo a través de nuestra web www.detian.es

Su clave identificativa, para tener constancia del servicio o producto contratado y poder ayudarle de la mejor y más rápida y eficiente forma posible, será el número de pedido que obtenga tras el pago de la contratación del servicio.

9.- Duración del contrato

Los servicios o productos que usted contrate tienen una duración determinada en cada uno de ellos, que variará dependiendo de la tipología del servicio, si es servicio básico, paquete de calidad o paquete de cantidad.

En caso de los servicios de contratación recurrente y que obliguen por ley al facilitador del servicio a la ejecución del mismo independientemente de la voluntad de la empresa, tendrá un plazo de revocación del servicio de tres meses con anterioridad al vencimiento, realización el desistimiento, de manera fehaciente y por escrito a la dirección contacto@detian.es, indicando en el asunto, BAJA DE RENOVACIÓN DEL SERVICIO.

Varios de los servicios que ofrecemos están directamente relacionados con el cumplimiento de obligaciones legales que debe tener la empresa y que en caso de no cumplirlas, no se entenderá como motivo de devolución o desistimiento de la contratación. Puede y debe preguntar cuáles son en cada caso antes de la contratación.

10.- Funcionalidad de los contenidos digitales y medidas técnicas de protección aplicables.

Los documentos, servicios o trabajos entregables en formato digital llevarán un código de apertura que se le indicará antes de la entrega del mismo por el medio usado durante la contratación y comunicación.

Los organismos de mediación o arbitraje a los que se someterán las reclamaciones son:
https://ec.europa.eu/spain/home_es